¡Sumaron millas! Las soberanas del Festival recorrieron casi veinte fiestas a lo largo y ancho del país

22 enero 2020

¡Sumaron millas! Las soberanas del Festival recorrieron casi veinte fiestas a lo largo y ancho del país

Para Destacar

  • La reina, virreina y embajadora recorrieron diecinueve festividades. Nueve de ellas fueron dentro de los límites de la geografía cordobesa.

Artículos Relacionados

Durante 2019, las soberanas del Festival Internacional de Peñas recorrieron casi veinte fiestas a lo largo y ancho del país.

La Reina, Fátima Fernández, la Virreina, Daniela Taddei, y la Embajadora, Milagros Benejam, dijeron presente en 19 eventos. De acuerdo al recuento informado por el Ente de Deporte y Turismo definitivo, estuvieron en diez festividades realizadas en otras provincias y en nueve que tuvieron lugar entre las fronteras de Córdoba.

Estuvieron en la Fiesta Nacional del Sol (San Juan), del Tomate y la Producción (Río Negro), del Surubí (Corrientes), del Poncho (Catamarca), Ternero y Día de la Yerra (Ayacucho), de la Soja (Arequito), de la Citricultura (Concordia), de la Guitarra (Dolores) y de la Flor (Escobar). Además, se presentaron en la Feria Internacional de Turismo, realizada en la Sociedad Rural de Palermo.

Por otra parte, dentro de la geografía cordobesa, asistieron a la fiestas del Trigo (Leones), del Alfajor (La Falda), de la Papa (Villa Dolores), de las Colectividades (General Deheza), del Producto Lácteo (Arroyo Cabral), de la Tradición Gaucha (El Arañado), de la Soja (Río Segundo), del Maní (Hernando) y del Tambo (James Craik). También se hicieron presentes en la fiesta de los Consorcios Camineros, desarrollada en la ciudad.

Fernández, Taddei y Benejam cumplirán con su mandato en las próximas semanas, cuando comience la nueva edición del Festival y sean electas las nuevas soberanas en la noche del sábado 8 de febrero. Dentro de las candidatas se encuentran diez jóvenes oriundas de Villa María y la región.


Foto: Gentileza Prensa Ente Deporte y Turismo.

¿Quienes son las candidatas a soberanas del Festival de Peñas 2020? ¡Conocelas!

22 enero 2020