Sociedad |

Suoem denunció precariedad laboral en el cementerio de Villa Nueva

El Suoem de Villa María y Zona denunció precariedad e insalubridad en las condiciones de trabajo de los empleados municipales que se desempeñan en el cementerio San José de Villa Nueva.

san jose3 Fabián Carranza, integrante de la conducción del gremio, dijo que “es lamentable las condiciones en que se desempeñan los trabajadores en la necrópolis de la vecina ciudad”.

Carranza, que visitó el lugar esta mañana, explicó que la sala que usan los empleados para guardar las herramientas y tomar el refrigerio no tiene ni una pileta donde lavarse las manos.

Agregó que las paredes de la dependencia no cuentan con revoque, el piso es de tierra, no tiene ventana, solo una puerta y además a los empleados no se les provee de indumentaria.cementerio vn 1

 

 

Hace un mes hablamos con el Secretario de Gobierno, (Guillermo)  Aiassa por esta situación y no observamos ninguna respuesta subrayó Carranza, quien destacó que “si en la semana no hay mejoras en las condiciones laborales de estos trabajadores el gremio tomará las medidas que entienda necesarias”.

Audio / Fotos: Fabían Carranza (Suoem)

Dejá tu comentario