Destacada Principal | super peña | Los Manseros | Galleguillo

Super peña en el Anfiteatro con Los Manseros y Galleguillo

El sábado 12 de noviembre habrá una importante peña para la celebración del día de la tradición, actuarán en la super peña, entre otros, Los Manseros.

Se viene un super peña en el Anfiteatro con las presentaciones de Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo y Facundo Toro entre otros artistas de la música folclórica de nuestro país.

Será el sábado 12 de noviembre con motivo de celebrar el día de la tradición en el maro del Festival Anfi Vivo: La Peña. el cantante y compositor Darío Lazarte, uno de los organizadores del proyecto, subrayó que “el Anfiteatro ha evolucionado en los últimos tiempos”, permitiendo incorporar nuevos formatos.

El intendente Martín Gill, encabezó la conferencia donde destacó: “Villa María es referente regional de eventos desde hace ya muchos años; y en esta oportunidad surgieron personas de nuestra comunidad apasionadas por la cultura y decidieron traer una propuesta para celebrar el Día de la Tradición con referentes locales y nacionales, tanto en la música como en la danza”.

También se conoció que estarán presentes grupos como Los Alonsitos, La Callejera y la cantante Sofía Morales. Además, contará con la presentación de artistas locales y regionales, entre los que se destacan Cuerda y Cuero, Jonathan Bisotto y el ballet de danza de la Academia Passion.

Vale mencionar que habrá un servicio de buffet y la entrada será general con un valor de 1.500 pesos, la cual podrá adquirirse en la plataforma de Edén Entradas. El público podrá ingresar al anfiteatro y elegir donde ubicarse, resaltando que el sector VIP quedará disponible como pista de baile para quienes quiera sumarse y celebrar la fiesta al compás de la música folclórica.

Acompañaron la presentación oficial del evento el secretario de Educación cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, y el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Lucas Ateca, junto al equipo organizador del festival.

Podes seguir leyendo:

Generación Zoe: Álvarez compareció y se abstuvo de declarar

Oliva: un trabajador cayó desde el techo de un galpón en construcción

De película: Robo, policías de rehenes, fuga en auto robado y tiroteo

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario