Destacada Principal | SUPERMERCADO | messi | seguridad

Fue filmado el ataque al supermercado de la familia Roccuzzo

El fiscal de la causa confirmó que las cámaras de seguridad del sector registraron el ataque al supermercado. Además se conoció que hay amenazas previas.

El fiscal rosarino Federico Rébola, encargado de la investigación del ataque contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, confirmó que el hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad e informó que no hay registros de amenazas previas.

“Tengo entendido que no existieron amenazas previas”, dijo el fiscal en una breve conferencia de prensa en la que formuló brindó sus primeras declaraciones referidas a la balacera contra el supermercado perteneciente a los suegros de Lionel Messi.

En ese marco, Rébola manifestó su preocupación a la prensa ante el ataque perpetrado esta madrugada en el local comercial ubicado en Lavalle al 2500, donde efectuaron al menos 14 disparos contra los vidrios blindados del lugar y antes de escapar dejaron una nota amenazante destinada el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar.

Consultado sobre si hay sospechosos en el caso, Rébola precisó que “es muy preliminar para confirmarlo”, aunque informó que el hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.

“Tenemos las filmaciones y las cámaras en nuestro poder. Estamos recabando información", explicó al respecto.

A su vez, el fiscal sostuvo que es consciente de “la repercusión que tiene el caso", pero aclaró: "Por el momento no puedo decir más nada”.

FUENTE: TÉLAM

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario