Destacada Principal | SURBaC | recolección | día

SURBaC recolectó los residuos de la ciudad

El Sindicato Único de Recolección y Barrido de Córdoba (SURBaC) pasó hoy por Villa María, en medio de la tormenta realizaron su trabajo con dedicación.

El sindicato único de recolección de barrido de Córdoba, SURBaC, mostró imágenes de su actividad en nuestra ciudad.

"En Toda la provincia de Córdoba, Realizamos nuestro trabajo con orgullo, redoblando esfuerzos a diario. Las imágenes muestran el compromiso y la dedicación de nuestros compañeros. GRACIAS COMPAÑEROS", escribieron a través de la red social Facebook.

Por las tormentas, el trabajo se volvió mas dificultoso, pero los trabajadores de SURBaC no dieron marcha atrás con su compromiso y recolectaron los residuos de nuestra ciudad.

Por otra parte, debido a las intensas lluvias, durante las primeras horas de la jornada, personal de Corralón municipal, se encontró en el lugar monitoreando diferentes sectores donde se produjeron anegamientos.

En tres barrios puntuales, debido al reclamo vecinal, se pudo conocer calles anegadas por las intensas lluvias, entre ellos el Bello Horizonte, Mariano Moreno y Las Acacias, entre otros.

El municipio informó que sobre calle Granaderos Argentinos, están funcionando normalmente los desagües pluviales, aunque el alto milimetraje caído en poco tiempo fue lo que ralentizó el escurrimiento.

Dejá tu comentario