Gremiales |

Surtidores secos, mangueras cruzadas

Hay mangueras cruzadas en las estaciones de servicio de la ciudad y Villa Nueva porque se han quedado sin combustible ante el paro decretado por el Sindicato de Camioneros.

Desde que se cestacion-de-servicio-surtidores onoció la medida de fuerza largas colas de automóviles se pudieron observar en estaciones de YPF, Shell y Esso a primera hora de la mañana de ayer, viernes, tras lo cual, pasado el mediodía, los estacioneros se quedaron “sin una gota de nafta ni gasoil, principalmente de las más económicas como la “super” de YPF.

“No hay nafta señor”, decían los empleados de una reconocida estación de servicio en el centro de la ciudad a quienes se acercaban a los surtidores, llegada la noche.

La falta de combustible también llega a estaciones de servicio de localidades vecinas, como por ejemplo la YPF  de Tío Pujio, donde muchos vecinos de la ciudad se trasladaron hasta allí para cargar combustibles ante la falta en nuestra ciudad.

La “sequía” se sentirá durante el fin de semana porque la demanda que se originó fue mucho mayor de lo esperada, y generará, seguramente, menos movimiento vehicular en las calles excepto aquellos automotores que funcionan a GNC.

El transporte urbano, como el inter urbano, ante la falta de gasoil, seguramente reducirán frecuencias aprovechando el fin de semana hasta que los camiones que transportan combustibles regresen a la ciudad tras el acatamiento por parte del Sindicato de Camioneros de la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo. El gremio de Hugo Moyano reclama un aumento salarial del 42%.

 

 

Dejá tu comentario