Destacada Principal | suspendió | Unión Social | Silvio Pellico

Liga Villamariense: Se suspendió un partido por contagios

El clásico que debían animar Unión Social de Alto Alegre y Silvio Pellico se suspendió por casos positivos en el "Canario". Además, hoy juegan River-Los Zorros.

El partido, válido por la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga Villamariense, debía disputarse el domingo en el marco de la Zona "A". Por otra parte, durante las últimas horas también se registraron contagios en el plantel de Colón de Arroyo Cabral, elenco que debió suspender los entrenamientos en sus categorías superiores, de acuerdo a lo consignado por el portal Villa María Noticias.

River se mide con Los Zorros

Por otra parte, hoy a las 22:15 River de Villa María recibirá a Sportivo Los Zorros en Plaza Ocampo. El partido, válido por la segunda fecha de la Zona "A" del campeonato "Francisco Fiandino", había sido previamente suspendido por casos de coronavirus en el elenco visitante.

Finalmente, cabe destacar que la Liga Villamariense ya definió la programación de la cuarta fecha del certamen, estableciendo a las 16:30 como el nuevo horario de comienzo para los partidos de Primera División.

La programación

Zona “A”: Playosa - Sportivo Los Zorros, Unión Social - Silvio Pellico*, River - Alem, Asociación Española - Argentino y Unión - Yrigoyen. Posiciones: Alem 7, Argentino de Villa María** y Playosa 6, Unión de Arroyo Algodón** y Unión Social de Alto Alegre 4, Asociación Española e Yrigoyen de Tío Pujio** 3, River de Villa María** 1, Silvio Pellico y Sportivo Los Zorros*** 0.

Zona “B”: Alumni - Universitario, Atlético Ticino - San Lorenzo (VM), Colón - Ricardo Gutiérrez, San Lorenzo (LP) - Unión Central y 9 de Julio - Rivadavia. Posiciones: San Lorenzo de Las Perdices y Atlético Ticino 7, Colón de Arroyo Cabral y Universitario 6, Rivadavia de Arroyo Cabral 5, Ricardo Gutiérrez de La Palestina** 3, San Lorenzo de Las Playas 2, Alumni** y Unión Central 1, 9 de Julio de Pasco 0.

* Partido suspendido por casos de coronavirus en Silvio Pellico.

** Poseen un partido pendiente

*** Posee dos partidos pendientes

Dejá tu comentario