Destacada Principal | suspensión | Liga Villamariense | Silvio Pellico

Tres años de suspensión para el supuesto agresor en Silvio Pellico

La suspensión por tres años fue tomada por el Tribunal de Penas de la LVF. Está acusado de haber sido quien agredió a un árbitro y un juez de línea.

Tras los incidentes del domingo en Silvio Pellico, el Tribunal de Penas de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) impuso una suspensión de tres años para el supuesto agresor de un árbitro y un juez de línea en el partido que disputaron el Deportivo Silvio Pellico y Ricardo Gutiérrez de La Palestina.

Concretamente, el boletín informa que la persona sancionada es José Conrero, que es hermano de quien preside la máxima entidad del fútbol local. Los incidentes se produjeron luego de que llegara el tercer gol del "RG", que se impuso por 3-1 y sacó una diferencia favorable de cara al partido de vuelta el próximo domingo en "Tierra Santa", donde el "Canario" está obligado a ganar por tres goles para avanzar, debido a la ventaja deportiva.

Al igual que en el domingo anterior, todos los compromisos de vuelta de los octavos de final de la Liga Villamariense se disputarán íntegramente a las 16.

Más información: Liga Villamariense: cinco equipos sacaron ventaja

Dejá tu comentario