Destacada Principal | Tablado | Aló | Bell Ville

Fabián Tablado fijó residencia en Bell Ville

El sujeto, conocido nacionalmente por el femicidio de Carolina Aló, vivirá en la vecina ciudad. Tablado logró recuperar la libertad el pasado miércoles.

El femicida de Carolina Aló, Fabián Tablado, recuperó la libertad por segunda vez y ahora reside con tobillera electrónica en Bell Ville, ciudad de donde es originaria su actual pareja.

El padre de la joven asesinada en 1996, Edgardo Aló, contó como es su vida en diálogo con Villa María Ya!: "Cada día es una lucha, cada día es un dolor, porque evidentemente una de las cosas que no figuran en el Código Penal es la perpetuidad que tiene también la familia de la víctima".

Asimismo, tras narró que tras ser condenado Tablado recuperó la libertad el 28 de febrero del año pasado, aunque con tobillera y bajo la condición de que no se acercara a 500 metros de las hijas de su ex mujer ni del domicilio y lugar de trabajo de Aló.

"Al poquito tiempo lo ven pasar por la avenida Cazón Centro de Tigre con las hijas de la mano y a 80 metros de mi lugar de trabajo, evidentemente lo que el no calculó que las Cámaras de la Municipalidad de Tigre lo tenían captado, y ahí es cuando yo hago la denuncia y se le aplica una nueva pena de un año", agregó.

La llegada de Tablado a Bell Ville

Por otra parte, Aló manifestó que en ese año Tablado pidió salir antes aduciendo "que se iba del lugar, que tenía un lugar en Bell Ville" y que en los padres de su novia "le permitían entrar en su casa y vivir en su casa".

Además, destacó que la pareja solo había tenido contacto a través de las redes sociales: "Tenía una novia por Facebook que el ya la daba por hecho". "No solamente es un asesino, es un fantasioso de la familia, de tener cuatro o cinco hijos, así fue lo que pasó con Carolina, que intentó tener un hijo y Carolina lo rechazó", agregó.

Aló también sostuvo que Tablado se dedicaría a oficiar como pastor evangélico en Bell Ville: "Él estuvo todo el tiempo en pabellón evangelista en la cárcel, pagado por supuesto, y lo convencieron a esta gente que el era pastor y puede dar la palabra de Dios en alguno de los templos".

Finalmente, manifestó: "Yo quiero desenmascarar a este lobo feroz que tienen en Bell Ville, para que sepan que tienen un femicida que mató de 113, que amenazó a matar a su mujer, a su suegra y amenazó también a sus hijas, a sus mellizas, y también intentó matar a dos novias carcelarias que tuvo".

AUDIO PATRICIA - DECLARACIONES EDGARDO ALÓ.mp3

Audio: Declaraciones de Edgardo Aló para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario