Destacada Principal | Tablado | Justicia | pareja

Información Oficial: "Tablado no se encuentra detenido"

Leonardo Altamirano, jefe de comunicaciones de la Justicia, señaló que Fabián Tablado tiene una orden de restricción y prohibición de acercamiento a su pareja

Leonardo Altamirano, jefe de comunicaciones de la Justicia de Córdoba se explayó sobre la situación oficial en que se encuentra Fabián Tablado.

El funcionario puso énfasis en aclarar que no hay denuncia de agresión física contra quien era su pareja en la ciudad de Bell ville y que Tablado no se encuentra detenido por la parte de la Justicia, a la vez que dijo desconocer si esta persona tiene previsto fijar residencia fuera de la ciudad de Bell Ville.

“No hubo una denuncia penal en contra de Tablado sino que hubo una intervención policial motivada por el llamado telefónico de vecinos que escucharon una discusión”, explicó.

“Como consecuencia de este procedimiento interviene la fiscalía a cargo del Dr. Gambini y la causa pasa al tribunal encabezado por la doctora Ascona”, dijo el vocero.

“El fiscal Gambini dispuso una restricción y dictó una medida cautelar en resguardo de la presunta víctima y esta orden fue ratificada luego por la jueza que intervino en la causa. Se trata de una orden de exclusión del hogar y una prohibición de acercamiento que tiene una duración de seis meses”, señaló Altamirano.

En declaraciones a Panorama, de Canal 2 de Bell Ville, el funcionario dijo que la situación se generó “durante el fin de semana por un llamado telefónico a la policía de vecinos de la vivienda donde esta persona estaba residiendo, quienes manifestaron que habían escuchado una discusión”.

Agregó que “La policía llegó al lugar y tomó contacto con quienes viven en ese domicilio, en especial con quien era la nueva pareja de Tablado”

Altamirano dijo que “Lo importante es aclarar que la intervención policial se produjo por el llamado telefónico de vecinos. No hubo una denuncia por parte de la nueva pareja de Tablado ni por el resto de los familiares que viven en el domicilio”.

La voz oficial: situación de Fabián Tablado

Dejá tu comentario