Destacada Principal | Tablado | Bell Ville | Aló

Tablado deberá usar tobillera en Bell Ville

Por disposición judicial, Tablado utilizará una tobillera electrónica para controlar que cumpla con una restricción de acercamiento a Edgardo Aló.

El femicida de Carolina Aló, Fabián Tablado, deberá utilizar tobillera electrónica durante su estadía en Bell Ville, con el objetivo de que la Justicia de Buenos Aires pueda controlar el cumplimiento de una restricción de acercamiento que debe mantener con su exsuegro Edgardo Aló.

Esto fue dispuesto días atrás por la titular del Juzgado N°5 de San Isidro, Marcela Rama, quien ordenó que el sujeto sea notificado sobre la medida y que un organismo cordobés le coloque el mencionado dispositivo. La magistrada ya había decidido aplicar esta perimetral para cuando recuperara la libertad, por lo que durante 120 días estará impedido de acercarse a menos de 500 metros del padre de su víctima.

Tras ser liberado durante la semana previa Tablado se mudó a Bell Ville, la ciudad en donde reside su actual pareja. En aquella oportunidad, Edgardo Aló afirmó en diálogo con Villa María Ya!: "Quiero desenmascarar a este lobo feroz que tienen en Bell Ville, para que sepan que tienen un femicida que mató de 113, que amenazó a matar a su mujer, a su suegra y amenazó también a sus hijas, a sus mellizas, y también intentó matar a dos novias carcelarias que tuvo"

Finalmente, el padre de Carolina relató como era su vida: "Cada día es una lucha, cada día es un dolor, porque evidentemente una de las cosas que no figuran en el Código Penal es la perpetuidad que tiene también la familia de la víctima".

Seguí leyendo: Fabián Tablado fijó residencia en Bell Ville

Dejá tu comentario