Destacada Principal | Tablado | violencia de género | Bell Ville

Tablado fue denunciado por violencia de género

Sucedió en Bell Ville, donde Fabián Tablado seguía viviendo con su ex y la familia de ella. En los '90, había sido condenado por el femicidio de Carolina Aló.

Precisamente, residía en la vecina ciudad junto a su ex novia y la familia de la mujer, a pesar de estar separados. Asimismo, según lo consignado por Infobae, iba a seguir conviviendo con su ex en la localidad cabecera del departamento Unión hasta el 8 de agosto, cuando se mudaría a San Clemente del Tuyú.

Vale destacar que la denuncia fue realizada el viernes por parte de sus vecinos, quienes aseguraron que escucharon una fuerte discusión. "La Policía fue hasta la casa y fue atendida por la chica, quien dijo que sí habían discutido, pero negó una situación de violencia. Incluso, les comentó que las peleas son frecuentes porque siguen viviendo juntos pese a que están separados de hecho. También contó que Tablado no hace nada de su vida y que eso genera los roces", señalan fuentes del caso citadas por el mencionado medio.

Finalmente, intervino la Fiscalía de Primera Nominación de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, que ante el asesoramiento de los psicólogos dispuso excluir a Tablado del hogar y llevarlo a un hotel de forma preventiva. Sin embargo, la agencia Télam consignó que el caso fue derivado a la jueza Noelia Azcona, quien dispuso la restricción de acercamiento y asignó una custodia policial en el domicilio.

En los próximos días, la magistrada citará a la ex pareja de Tablado para preguntarle por lo sucedido y saber si instará o no la acción penal.

Dejá tu comentario