Destacada Principal | Taborda | bastida | título

Empataron Taborda y Bastida: cada uno retiene su título

Anoche por la madrugada, Juan Manuel Taborda peleó contra Lucas Ariel Bastida; las tarjetas de los jueces dirimieron un empate.

Anoche, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, el villamariense Juan Manuel Taborda finalmente peleó contra el marplatense Lucas Ariel Bastida. Las tarjetas de los jueces, 97-93 (Taborda), 96-94 (Bastida) y 95-95, concluyeron en un empate.

De esta forma, Taborda conservó su título latino mediano OMB, y Bastida conservó su cetro sudamericano. A diferencia de peleas anteriores, donde Bastida se mostró agresivo y tomó la iniciativa, anoche adoptó una estrategia más pasiva ante el púgil de Villa María.

Con este resultado, Taborda mantiene se récord de invicto, actualizándose a 16 victorias, 9 KOs, un empate y cero derrotas. Por su parte, las estadísticas de Bastida se actualizaron a 17 victorias, 9 KOs, un empate y una derrota.

Vale la pena destacar que la pelea se desarrolló dos horas después de lo previsto ya que una pelea gremial dentro y fuera del estadio del Club Lanús puso en riesgo el evento organizado por la Federación Argentina de Box y televisado por Tyc Sports.

Dejá tu comentario