Destacada Principal | Taborda | pelea | Boada

Taborda y el colombiano Boada cruzan guantes en Oncativo

La pelea organizada por Arano Box será mañana en el Campo Hotel Nono Luigi. Taborda buscará defender su título, su invicto y alcanzar el cinturón de la FIB.

Durante la noche del sábado, el boxeador villamariense Juan Manuel Taborda se medirá con el colombiano Juan Boada en una pelea donde hay un doble título latino en juego.

En este sentido, se tratará de la pelea estelar de la "Noche Latina", una velada organizada por Arano Box que tendrá lugar en el Campo Hotel Nono Luigi, ubicado a pocos kilómetros de Oncativo. El púgil local llega invicto, con un récord de 16 victorias (nueve por la vía rápida) y un empate, en tanto que ocupa el segundo puesto a nivel nacional y el décimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el ranking de medianos.

En esta oportunidad Taborda buscará defender el título Latino de la OMB y su invicto, así como quedarse con el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Por su parte, Boada llega al combate con un total de quince peleas como profesional, en donde cosechó doce triunfos y tres derrotas.

taborda.jpg

Vale señalar que la velada será transmitida en vivo para toda Latinoamérica, a través de la pantalla de DSports Fight (Canales 620 y 1620 HD de DirecTV). Asimismo, la cartelera también reserva otros combates destacados, tales como el regreso del mendocino de Junín Maximiliano “el Profe” Segura (11-1-0 (9 KO) / 6° puesto en el ranking argentino), quien vuelve a combatir después de casi un año, y la presentación de la chaqueña radicada en Buenos Aires, Andrea “la Cobrita” Sánchez 8-3-1 (2 KO), que relanza su carrera de la mano de Arano Box.

En total, serán seis combates profesionales que se podrán disfrutar en el Campo Hotel Nono Luigi, a partir de las 21. La televisación en vivo iniciará a las 23.

¡Sorteamos entradas!

Mirá el sorteo en Instagram

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcFrYIQMJod%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJPUmzPOMqxsCEIVUHqf4eofjgsjL3hgpJIrgbLbfJzfLAPDmmoVQZBc1LAm8pCNxL0fejPsypCrZCNsA1nDLJNxZB7bHnwInQjTESSe3hPXdrj5kBSpBZAPVVQ6l0iJK5CYgvicVCtSnUmhthvBZAIGNYLAgS1ccgO5r0iPf
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario