Destacada Principal | Taborda | Boada | villamariense

Triunfazo: Ganó Taborda por KO técnico

El villamariense Juan Manuel Taborda le ganó a Juan Boada por KO técnico, reteniendo el OMB Latino Mediano y siendo nuevo campeón del FIB Latino de medianos.

El villamariense Juan Manuel Taborda le ganó al colombiano Juan Boada por KO técnico, reteniendo el OMB Latino Mediano y siendo nuevo campeón del FIB Latino en la categoría medianos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcKFgk6sHmq%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANxeKfnFRL7ECcUcCyKLmccemw6NRQlwmcNAJLbR96NXmiJwVixSbCzxTZAhndnX7QBD2mCmhyIzptPZAboHsBJU64m5HuOicdzXOqh34P9ZBbjihxhQPkl83sAFccDzphDmA7FwKL9LFGfoTQ6gDsWCbSoOgZDZD

Esta fue la pelea estelar de la "Noche Latina", una velada organizada por Arano Box que tuvo lugar en el Campo Hotel Nono Luigi, ubicado a pocos kilómetros de Oncativo. El púgil local llegaba invicto, con un récord de 16 victorias (nueve por la vía rápida) y un empate, en tanto que ocupa el segundo puesto a nivel nacional y el décimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el ranking de medianos.

Taborda defendía el título Latino de la OMB y su invicto, y buscaba quedarse con el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Por su parte, Boada llegó al combate con un total de quince peleas como profesional, en donde cosechó doce triunfos y tres derrotas.

Dejá tu comentario