Destacada Principal | Tagni | Pucci | dosis

Tagni y Pucci no se vacunaron ni están anotados

Ignacio Tagni y Justina Pucci no se vacunaron hasta el momento y no se encuentran si quiera anotados para recibir su dosis.

Los concejales radicales Ignacio Tagni y Justina Pucci aún no se vacunaron y por lo que parece tampoco quieren hacerlo ya que, cotejando los registros provinciales, ninguno de los dos se encuentra inscripto para esperar su dosis.

Resulta llamativo que, tratándose de dos políticos de renombre y que en sus alocuciones reclaman habitualmente la ejemplaridad, en este caso no estén al frente de quienes quieren lograr lo más rápido posible, la inmunidad de rebaño.

En la jornada del lunes 5 de julio les llegó el turno a quienes tienen su edad, entre ellos algunos familiares muy cercanos. Hasta la jornada del 7 de julio no habían hecho su inscripción, ya que quienes lo hicieron fueron incorporados en el listado de personas a vacunar durante el pasado fin de semana. Los radicales no estuvieron en esas nóminas, lo que resulta llamativo.

Esto no fue obstáculo para que, en su labor parlamentaria, solicitaran hace tiempo al municipio un pedido de informe sobre la marcha de la vacunación, cuando las primeras dosis estaban escaseando. Más recientemente solicitaron a la Municipalidad que arbitre los medios para adquirir vacunas, con recursos locales.

Renunció

Otro dato que resulta llamativo es que el dos veces candidato a intendente, por el mismo partido, Germán Bicego, fue notificado para recibir su dosis como docente, pero decidió renunciarla y no se la colocó.

Temas

Dejá tu comentario