Deportes | talleres | Santiago del Estero | Boca Juniors

¡BOCA CAMPEÓN! le gano a Talleres por penales y se llevo la Copa Argentina

Jugaron en el Estadio Único Madre de Ciudades. La T quedo cerca de coronar una gran temporada pero Boca fue superior en la definición por penales.

Talleres empato sin goles con Boca Juniors por la final de Copa Argentina en Santiago del Estero. En el estadio Único Madre de Ciudades y fueron a los penales en donde se termino coronando al ganar las definiciones, la T busco coronar una gran temporada festejando con un torneo nacional por primera vez en su historia pero el Xeneize termino conquistando su segundo título del año.

El primer tiempo fue sin opciones claras de gol, solo aproximaciones. Todo abierto para el complemento.

El entrenado del equipo albiazul, Alexander Medina, difundió el martes por la noche la lista de futbolistas que integrarán el plantel para jugar la final y no hay bajas. La confirmación entre los concentrados de Carlos Auzqui, recuperado de una lesión muscular, lo que le permite al DT tener a todos sus futbolistas disponibles para afrontar el trascendental juego.

Lo que resta saber es cómo formará el conjunto “tallarín”, aunque se especula con una formación similar a la que viene de vencer a Godoy Cruz la semana pasada por la semifinal de esta competencia.

Probables Formaciones

Talleres : Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino o Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel o Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 21.10.

Ampliaremos

Dejá tu comentario