Destacada Principal | talleres | redes sociales | Tecnoteca

Harán talleres sobre el uso del celular y las redes sociales

Están abiertas las inscripciones para ambos talleres, que se realizarán en la Tecnoteca. Darán inicio esta semana y tendrán una extensión de cuatro clases.

Precisamente, desde el municipio de Villa María señalaron que la iniciativa busca brindar herramientas y destrezas para aquellos interesados en conocer y aprender sobre el uso de estos dispositivos y las diferentes plataformas y aplicaciones.

Asimismo, señalaron que el taller de Introducción a las Redes Sociales comenzará y se desarrollará entre las 14:30 y 15:30 horas en la Tecnoteca. A lo largo de las cuatro clases, vecinos de la ciudad podrán aprender los conocimientos básicos para conocer el mundo de las redes sociales y crear su propia cuenta en una red social.

Además, se brindará capacitación en el uso de las principales plataformas, tales como Facebook, Instagram, Youtube y la realización de trámites administrativos.

Por otra parte, el municipio consignó que el taller de Introducción al Uso de Celulares comienza el jueves 4 de agosto de 14:30 a 15:30 y también tendrá una extensión de cuatro clases. En esta propuesta formativa, se brindarán los conocimientos básicos y las herramientas para el manejo de telefonía celular y sus aplicaciones, para sacar el mayor provecho al dispositivo.

Finalmente, cabe destacar ambos talleres tendrán modalidad presencial y están destinados a personas mayores de 18 años. Quienes estén interesados en inscribirse, deberán hacerlo comunicándose al siguiente número: 0353 - 155645864.

Dejá tu comentario