Destacada Principal | Talleres | Policía | Colón

La policía santafesina agredió a los hinchas de Talleres

La policía santafesina frenó los colectivos que llevaban hinchas de Talleres, pero el control derivó en una agresión que incluyó disparos de goma y palazos.

En este momento se disputa el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe, en la cancha de este último.

Videos e imágenes que ya circulan por Whatsapp dan cuenta de las agresiones sufridas por los hinchas cordobeses a manos de la policía santafesina.

Tal como se ve en las grabaciones, los uniformados frenaron los colectivos que llevaba a la parcialidad de la T a la ciudad de Santa Fe, donde ya se juega el encuentro.

Los hinchas afirmaron estar en regla y con las entradas en mano, pero aún así los controles derivaron en una situación de violencia donde se ve a los policías dando "palo y goma" a los fanáticos.

Policías santafesinos le dieron "palo y goma" a los hinchas de Talleres

Las versiones del hecho se divide entre los que dicen que los demorados eran barras bravas, y los que dicen que la policía se la agarró con familias que no cometían ninguna infracción.

"Por lo menos los cordobeses en Santa Fe y Rosario siempre cobran ( palazo y bala de goma) con la yuta", comentó un hincha de Belgrano que también ha vivenciado la "aspereza" de la policía santafesina.

Dejá tu comentario