Destacada Principal | talleres | Boca | Fecha

Talleres sorprendió a Boca en La Bombonera

Con gol de Joel Soñora, Talleres venció por 1-0 al "Xeneize" y le arrebató el invicto que poseía en la era Russo. Ahora, lidera en soledad la zona 4.

Talleres jugaba su tercer partido en la Copa Liga Profesional y dio el batacazo en el fútbol argentino: le ganó 1-0 a Boca Juniors, por la cuarta fecha de la Zona 4. El encuentro se jugó en La Bombonera.

Joel Soñora, a los 41 minutos del segundo tiempo, puso el 1-0.

Talleres venía de ganarle a Newell's en el debut por 3-1 en el estadio Mario Kempes. Luego, también fue local de Lanús y empató 1-1. Y con este resultado llega a los siete puntos y se coloca puntero de la zona.

Boca se había impuesto en sus primeras dos presentaciones y ambas de visitante: ante Lanús (2-1) y Newell's (2-0). Y ahora es segundo con seis unidades.

También por esta tercera fecha, Newell's se impuso 4-2 a Lanús de visitante. La Lepra tiene tres unidades y el último es Lanús, con 1.

En la próxima fecha, Boca recibe a Lanús el viernes 20 a las 19.20; mientras que Talleres será visitante de Newell's el lunes 23.

Boca terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Obando e Izquierdoz.

Talleres estuvo a la altura y metió el bombazo del día y del año. Con Miguel Ángel Russo, Boca estaba invicto en 2020. Hasta que se cruzó con Talleres.

FUENTE: Mundo D (La Voz del Interior)

Dejá tu comentario