Deportes | Talleres | Ballesteros | provincial

Talleres de Ballesteros se quedó sin final

Central Argentino de La Carlota derrotó a Talleres de Ballesteros en el global por 4 a 1 y jugará la final del torneo Provincial frente al Atlético Pascanas.

Central Argentino de La Carlota es finalista de la XXº edición del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al sellar su clasificación ayer con una contundente victoria en Ballesteros frente a Talleres.

El Atlético derrotó a la “T” por 3 a 1 y, sumado al 1 a 0 en el partido de ida jugado en La Carlota, cerró un global de 4 a 1 sin dejar dudas de la superioridad alcanzada en ambos encuentros.

Madrid, Guerreiro y Bonivardi, fueron los autores de los goles del conjunto carlotense que vive su mejor momento de la historia en torneos provinciales.

El otro finalista es Atlético Pascanas que le ganó en condición de visitante a Sportivo de La Para 4 a 3 en un vibrante partido disputado este domingo. En la ida, el equipo de Pascanas había ganado 2 a 0 y por ello el resultado global de la serie semifinal fue 6 a 3.

Con este resultado, la final del Provincial “Julio Khiel” será protagonizada Central Argentino de La Carlota ante el Atlético Pascanas, equipos representantes de la ligas Beccar Varela y la Regional de Canals, respectivamente.

Dejá tu comentario