Deportes | Talleres | albiazul | empate

Talleres consiguió un punto en Florencio Varela

Talleres empató 2 a 2 con Defensa y Justicia, con goles en contra convertidos por defensores locales.

Talleres se llevó un punto de Florencio Varela, luego de un partido entretenido, que finalizó 2 a 2, con la particularidad de que ambos tantos del elenco de barrio Jardín fueron concretados en contra, por defensores del local.

A los dos minutos, un desborde por la derecha de Ciro Rius terminó en perfecto centro al área, que conectó como venía de derecha Miguel Merentiel, venciendo a Herrera y poniéndo rápidamente arriba en el marcador a Defensa y Justicia. Ni siquiera se había acomodado Talleres, en una cancha pesada por tanta lluvia caída en las últimas horas, que ya perdía.

Los dirigidos por Alexander Medina fueron tomando el control del encuentro, y a la 42 minutos, Diego Valoyes escapó por la derecha, tiró un centro venenoso al corazón del área, el defensor Breitenbruch quizo sacarla y lo único que logró fue conectar la pelota con su pierna izquierda y convertir en contra de su vaya. Empató Talleres.

Ya en el complemento, a los 8 minutos, Emanuel Brítez avanzó por la extrema izquierda, jugó por adentro a Merentiel, quien habilitó a Tomás Escalante, que perforó a los centrales y con un derechazo venció a Herrera, poniendo en 2 a 1.

Talleres salió en busca de la igualdad que volvió a encontrarla con un gol en contra del Halcón. Buena combinación de Michael Santos con Carlos Auzqui por izquieda, disparó frente al arquero Ezequiel Usain, quien tapó, el rebote salió hacia adelante y dio en el defensor Juan Gabriel Rodriguez, enviando el balón a la red. Empate en dos que sería el resultado definitivo.

Sobre el final Talleres pudo haberse quedado con a victoria pero no consiguió ser efectivo.

Con el empate conseguido en la noche del sábado, el albiazul alcanzó a Boca (juega este domingo con Unión en Santa Fe) e Independiente (perdió 1 a 0 el clásico con Racing, en tiempo adicional) con 13 unidades, mientras que Defensa y Justicia se ubica una unidad abajo.

Dejá tu comentario