Destacada Principal | Talleres | Deportes Tolima | Sudamericana

Talleres empató con Deportes Tolima

Fue 0 a 0 en el Kempes. Talleres no pudo aprovechar la derrota del líder Emelec que perdió en Brasil.

Talleres igualó con Deportes Tolima de Colombia 0 a 0 en el Kempes por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana y no aprovechó la derrota del puntero Emelec que cayó derrotado en Brasil. El equipo cordobés ahora es tercero con cinco puntos, pero sigue dependiendo de si mismo porque el próximo martes recibe el Bragantino (6) y en la última fecha va ante los ecuatorianos (7).

Guido Herrera reapareció en el arco tras la lesión en el tobillo y fue la figura albiazul tapando una muy clara en el primer tiempo y dos más en el complemento cuando la visita generó las mejores situaciones del partido y hasta mereció un poco más.

El uruguayo Diego García, refuerzo que llegó en medio de una polémica, debutó como titular en un cambio de esquema de Alexander Medina, y fue de mayor a menor, sin aportar soluciones a un Talleres que no le encontró la vuelta al rival.

https://twitter.com/iamnoticias/status/1392289494133575682

Ahora la T deberá mirar nuevamente la Liga Profesional ya que este sábado a las 21 enfrentará a Colón en Santa Fe por los cuartos de final en partido único.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Peiro Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Diego García, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander "Cacique" Medina.

Deportes Tolima (Colombia): Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda y Jaminton Campaz; Andrés Estupiñán y Gustavo Ramírez. DT: Hernán Torres.

Cambios: ST al inicio Omar Albornoz por Miranda (DT), 21m Juan Caicedo por Ramirez, 23m José Mauri por Auzqui (T), 27m Junior Hernandez por Estupiñan (DT), 30m Joel Soñora y Matías Sosa por Fragapane y García (T), 90m Mateo Retegui y Augusto Schott por Santos y Malatini.

Árbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

TV: ESPN.

Dejá tu comentario