Destacada Principal | Talleres | Tiziano Nicola | Etruria

Talleres de Etruria y una emotiva despedida a Tiziano Nicola

"El Club Sportivo Talleres envía las más sentidas condolencias a toda su familia y amigos en este difícil momento", afirmó la entidad deportiva.

Durante las últimas horas, Talleres de Etruria dejó un sentido mensaje de despedida para Tiziano Nicola Pautasso (31), un joven dirigente de la institución que falleció en el accidente de tránsito acaecido en la madrugada del domingo.

"Con ocasión de la triste noticia del fallecimiento de Tiziano Nicola Pautasso, actual miembro de la comisión directiva, el Club Sportivo Talleres envía las más sentidas condolencias a toda su familia y amigos en este difícil momento", afirmó la entidad en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbDDIZ6ua7K%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANTNQA7KkDDZBg6cCHBFMQbVob7qwvQ4ZAKtWfBQZB4asxVQMqeK7ZB2CUEXtBFWx3BlviYbcmPG1pHzwfyfg9VzYkRxQWvn4n7UnBhqGlK3aIkyEOa7RugOZCwTdz4ZCZAZC7MqX8nV8IDaKdBlKRgWGzDaczFuUgZDZD

Por otra parte, el clásico rival de la "Gata Blanca" también dejó su mensaje de despedida: "Biblioteca Sarmiento lamenta el fallecimiento de Tiziano Nicola Pautasso, integrante de la comisión directiva del club Sportivo Talleres. Expresamos nuestras condolencias a su familia". Vale señalar que el joven de 31 años fue sepultado hoy a las 10, en el cementerio de la localidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbDOUCGuSAI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANTNQA7KkDDZBg6cCHBFMQbVob7qwvQ4ZAKtWfBQZB4asxVQMqeK7ZB2CUEXtBFWx3BlviYbcmPG1pHzwfyfg9VzYkRxQWvn4n7UnBhqGlK3aIkyEOa7RugOZCwTdz4ZCZAZC7MqX8nV8IDaKdBlKRgWGzDaczFuUgZDZD

Según lo informado por la Departamental San Martín, el siniestro en donde falleció el joven de Etruria ocurrió poco antes de las 5 horas de la madrugada del domingo, en el km 61 de la ruta 4. Por causas aún a establecer, en el lugar se produjo un choque que involucró a una Pick up Volkswagen Amarok, una pick up Toyota Hilux y una Peugeot Partner.

En la Amarok se trasladaba el joven Nicola Pautasso, quien falleció en el lugar, en tanto que en la Hilux se trasladaba un joven (30) oriundo de Ticino. Por otro lado, en la Partner iban tres hombres de 51, 40 y 37 años, todos domiciliados en Río Tercero.

Como consecuencia del siniestro, todos los involucrados sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur y a los centros asistenciales más cercanos. Allí se le diagnosticó lesiones graves al conductor de la Partner y a uno de sus acompañantes, mientras que el acompañante restante y el conductor de la Hilux fueron diagnosticados con lesiones leves.

Más información:

Se conocieron más detalles del accidente cerca de Etruria

Accidente fatal entre Etruria y Chazón

Dejá tu comentario