Destacada Principal | Talleres | Sudamericana | Talleres

Talleres golea en su despedida de Copa Sudamericana

Con goles de Enzo Díaz, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y Juan Cruz Komar, Talleres sorprendió al líder Emelec y lo dejó eliminado.

Talleres se despidió con una sonrisa de Copa Sudamericana, goleo 4 a 1 al Emelec en Guayaquil y más allá de no tener chances en el torneo se dio el gusto de terminar con una buena actuación, tercero en el Grupo G y con la "venganza" de eliminar al local, con el que había perdido en la primera fecha en el estadio Kempes.

Con goles de Enzo Díaz, Carlos Auzqui, Ángelo Martino y en el segundo tiempo del ingresado Juan Cruz Komar se impuso 4 a 1 en su mejor partido en la Copa y con este resultado dejó sin chances al local por la victoria de Bragantino frente al Deportivos Tolima. Los brasileños se quedaron con el grupo y la T finalizó en tercer lugar con una buena actuación.

Ahora el plantel albiazul, en su regreso a Córdoba entrará en una licencia de quince días y tiene por delante los octavos de final de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto con fecha todavía a definir.

La tabla quedó con Bragantino clasificado primero con doce puntos, segundo Emelec con diez, tercero Talleres con ocho y cuarto Tolima con tres.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1397378425569021956

Formaciones

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Lucas Sosa y Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia o Augusto Schott, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Joel Soñora, Juan Méndez, Francis Mac Allister y Ángelo Martino; Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Goles: PT 14M Enzo Díaz (T), 24M Carlos Auzqui (T) y 38M Ángelo Martino (T); ST 29M Rodriguez (E), 38M Juan Cruz Komar (T).

Árbitro: Yender Herrera, de Venezuela.

Cancha: George Capwell, en Guayaquil.

TV: ESPN 3 y DirecTV Sports.

Dejá tu comentario