Destacada Principal | Talleres | tucumán | Atlético

Talleres le ganó a Atlético en Tucumán

Talleres perdía 1 a 0 y con tres goles del uruguayo lo dio vuelta. Al final fue 3 a 2 frente a Atlético Tucumán.

Talleres tuvo un a noche arrolladora del uruguayo Michael Santos y ganó por 3 a 2 a Atlético en Tucumán, luego de comenzar perdiendo.

Una contra letal por izquierda de Atlético a los 12 minutos abrió el marcador. Heredia habilitó hacia adentro a Ramiro Ruiz Rodríguez, quien lanzo un derechazo al segundo palo, venciendo al arquero Díaz.

A los 38, brillante acción del uruguayo Santos por derecha, diagonal hacia el área y a la carrera lanzó un derechazo junto al palo izquierdo del arquero Lucchetti.

Ya en el segundo tiempo, a los 11, pelotazo cruzado desde la derecha que recibió Santos entrando por el callejón del diez. La durmió a la carrera con la punta del pie izquierdo, la dejó picar y con ese mismo pie la cruzó, venciendo al arquero y poniendo el 2 a 1.

Y a los 24,volvió la artillería de Santos. Lucchetti dio rebote tras un tiró al arco, allí estaba el uruguayo, quien estiró la pierna derecha y le dio un pase a la red: 3 a 1, tres goles de Santos.

A los 87, Guillermo Ortiz aprovechó desorden en el fondo de Talleres tras un cetro al área, lanzó un zapatazo y venció al arquero Díaz.

El local se ilusionó con el empate pero no pudo y Talleres terminó llevándose una victoria justa.

Con este triunfo, Talleres iguala a Boca Juniors con 19 puntos, siguiendo a Vélez que lidera con 25. Hasta el momento, el cuarto clasificado a la Fase Final por la Zona B es Independiente con 17.

FUENTE: cordobaahora.com

Dejá tu comentario