Destacada Principal | Talleres | hotel | aeropuerto

Talleres no puede regresar de Colombia

El plantel de Talleres se encentra varado en Cali, debido a que los vuelos no parten por protestas sociales.

El plantel de Talleres quedó varado este jueves en la ciudad colombiana de Cali, donde debía embarcarse de regreso a la Argentina, a raíz de las protestas sociales registradas en la ciudad contra el toque de queda impuesto para prevenir la pandemia de coronavirus, por lo que debió pasar la noche en un hotel cercano al aeropuerto y hoy intentará el regreso.

Claro que la empresa tiene sus dificultades porque esas medidas de fuerza fueron anunciadas hasta el sábado, y por ello el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, está realizando gestiones para lograr la repatriación del plantel, según anunció el presidente Andrés Fassi.

Talleres empató el miércoles por la noche 1 a 1 con Deportes Tolima, en Ibagué, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, en el que suma solo esa unidad luego de perder como local en el debut por 2 a 1 frente a Emelec, de Ecuador,

La delegación de barrio Jardín logró llegar al aeropuerto caleño este jueves por la tarde, pero ante la imposibilidad de embarcarse en esta jornada retornó al hotel con el objetivo de realizar un entrenamiento regenerativo, apuntando al partido que debe jugar el próximo domingo a las 14.10 frente a Huracán, en el estadio Mario Kempes, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Ante esta situación el presidente Fassi se quejó a TNT Sports, cuando la delegación se encontraba todavía en el aeropuerto de Cali, que la permanencia en ese lugar por mucho tiempo suponía "un riesgo sanitario”.

“Hace varias horas que no podemos tomar el vuelo que nos regrese a Córdoba porque la delegación de Aerolíneas Argentinas no puede entrar al aeropuerto de Cali. Por eso estamos recibiendo ayuda del ministro Lammens. Esto es muy complejo y riesgoso para el plantel”, manifestó en ese momento Fassi, antes de que el grupo retornara al hotel donde pasará la noche, a la espera de que mañana se solucione su viaje de vuelta.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario