Destacada Principal | Talleres | Mario Alberto Kempes | Sudamericana

Talleres perdió 1 a 0 con Bragantino

Talleres ya no tiene más chances de clasificar a la segunda fase. Sólo para cumplir jugará el martes 25 con Emelec.

Enfocado en la Copa Sudamericana, Talleres enfrentó a Bragantino de Brasil en el estadio Mario Alberto Kempes, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, en la que dependía de si mismo. Y pierdió 1 a 0 por el gol de Helinho a los 28 de la primera etapa, resultado con el quedó eliminado de la competencia.

El próximo martes 25 de mayo completará su participación en la visita a Emelec, que este miércoles recibe al Deportes Tolima para recuperar la punta del Grupo G ahora en manos de los brasileños. Para la T, eliminado también de la Liga Profesional en cuartos de final, solo queda por delante la Copa Argentina en la que se medirá con Estudiantes de Río IV, por octavos de final con fecha sin confirmar.

El conjunto cordobés jugó un mal primer tiempo, con numerosas fallas en las salidas desde los dominios de Herrera, y los brasileños lo aprovecharon para crear las situaciones más peligrosas. Así llegó el gol de la apertura del marcador en una pared entre Helinho y Claudinho despúes de una pelota perdida por los albiazules en la mitad por Francis Mac Allister.

En la segunda parte Talleres intentó pero, carenció de sorpresa y una vez más de contundencia como para al menos empatar y seguir con vida en la Copa. Bragantino hasta pudo haber aumentado de contra, mientras que Talleres fue y fue hasta el final sin claridad y con la notoria falta de respuestas físicas por el esfuerzo de afrontar las dos competencias al mismo tiempo. Situación por la que perdió por lesiones a dos jugadores fundamentales como Federico Navarro y Diego Valoyes.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1394840982491963394

Las posiciones en el Grupo G muestran a Bragantino puntero con nueve unidades, seguido por Emelec puntero con siete unidades, Talleres con cinco y Deportes Tolima con tres.

Formación

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister y Franco Fragapane; Ángelo Martino o Diego García, Michael Santos y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Luan Candido, Ramirez, Claudinho y Artur; Ytalo Oliveira y Helinho. DT: Mauricio Barbieri.

Gol: PT 28M Helinho.

Cambios: ST al inicio Jadson por Luan Candido (B), 1M Diego García por Martino (T), 10M José Mauri por Mac Allister (T), 15M Ligger por Helinho, 20M Mauro Ortiz por Mendez (T), 28M Joel Soñora y Mateo Retegui por Auzqui y Fragapane (T), 38M Cuello por Claudinho (B), 45M Natan y Jan Hurtado por Ytalo y Edimar (B).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Leodán González Cabrera.

TV: ESPN3.

Dejá tu comentario