Sociedad |

Tango solidario: El Rivadavia organiza un evento a beneficio de Uriel Streuli

Uriel Streuli es un pequeño de 5 años que pelea contra la leucemia. En el mes de junio recibió un trasplante de médula ósea, por lo que hace casi un año que debe permanecer casi todo el tiempo en Córdoba, intentando recuperarse. La escuela a la que asiste organiza un evento solidario para colaborar con él.

El trasplante

Uriel junto a sus padres

La enfermedad se denomina Leucemia Linflobástica Aguda (LLA) y durante un tiempo se buscó un donante de médula compatible con Uriel. Finalmente la búsqueda permitió dar con un estadounidense compatible y la operación se realizó con éxito en el Sanatorio Allende de Córdoba Capital.

Su familia debe pasar gran parte del tiempo en Córdoba y por ello el colegio Rivadavia, al que asiste el menor, organiza un evento solidario para aliviar en algo su situación.

Tango solidario

Se trata de un “Tango Solidario” organizado por la Fundación Antonio Sobral y la Biblioteca Bernardino Rivadavia que se realizará el jueves 29 de agosto en el auditorio Antonio Sobral.

El evento comenzará a las 20:30 y las entradas tienen un costo de 200 pesos. Se pueden adquirir en la mesa de entrada del colegio Rivadavia, en la biblioteca del nivel inicial y en la oficina de la Fundación Sobral.

¡Hay donante para Uriel! El niño recibirá el trasplante de médula ósea la próxima semana

Uriel tiene 5 años y pelea por su vida: “Cualquiera puede donar médula, hay que registrarse”

Uriel tiene 4 años y necesita urgente donante de médula ósea


Foto: Facebook 

Dejá tu comentario