Destacada Principal | tango | jazz | Vive y Siente

Mañana habrá tango y Jazz en el Vive y Siente

En la Usina Cultural y en el teatrino del Parque de la Vida habrá espectáculos de Tango y Jazz para todos los amantes de los géneros.

Mañana habrá tango y jazz en el Parque de la Vida y la Usina Cultural en el marco del Festival Villa María Vive y Siente con puestas en escena de "alto nivel" para todos los amantes de los géneros.

En este marco, la Usina Cultural dará lugar a una velada de jazz que comenzará a las 20:30 horas con la presentación del músico Pablo Fernando Sokolsky. De modo seguido, a las 21.30 horas, será el turno de Eduardo Elía quien junto a su banda conformarán un trío musical e interpretarán su repertorio conjugando los ritmos y melodías del piano, contrabajo y batería. También, el bajista cordobés Milton Arias llegará junto a sus músicos para brindar su show a partir de las 22.30 horas.

De modo simultáneo, el tango se apropiará del Teatrino del Parque de la Vida, con la actuación de grandes referentes del género. Tal es el caso de la banda Violentango que ofrecerá con su distinguida impronta un espectáculo instrumental y moderno para toda la familia alrededor de las 21:50 horas.

Posteriormente, la grilla dará lugar a la Orquesta Típica Fernández Fierro, quienes subirán al escenario pasadas las 22:30 horas. Allí, el grupo que lleva más de dos décadas de historia invitará al público a disfrutar de su música que tiene como sello al tango contemporáneo y reversiones del género tradicional.

Podes seguir leyendo:

Detuvieron a un hombre por el homicidio de Torno

Sociedad Italiana de luto: permanecerá cerrada una semana

Falleció Máximo Acosta, histórico DJ de Kabranca

Estacionó en un restobar y le robaron 150 mil pesos de una camioneta

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa María

Dejá tu comentario