Sociedad |

Tapados de tierra: En Villa Nueva no pasan los regadores y a Graglia “le dedicaron” unas palabras

Las calles de tierra de la vecina ciudad de Villa Nueva- además de tener pozos- están resecas por la poca frecuencia de los camiones regadores, ante lo cual varios vecinos han presentado sus quejas. Mensajes de whatsApp compartidos, mensajes de facebook y finalmente el muro “Yo soy de Villa Nueva” donde se sumaron varios reclamos.

reclamos riego VN

Una educada vecina tiró el primer texto en el muro de la red más visitada, dirigido al  intendente Graglia, a quien le pidió que pasen los camiones de riego por la calle Córdoba- una de las  más transitadas de Villa Nueva- y expresó que los ciudadanos “no son animales sino personas” recordándole al jefe comunal que vuelva a “visitar a la gente como lo hacía antes”, en alusión a la campaña electoral.

Seguidamente otra mujer se sumó con un reclamo para la arteria Intendente Paviotti y literalmente dijo “un asco, tapados de tierra!“.

Y siguieron los reclamos: “Hace falta regador y mucha limpieza en los barrios” dijo una joven e inmediatamente otra lectora etiquetó a Natalio Graglia y a su hermano -y secretario privado- Franco, para que leyeran los mensajes.

El riego es indispensable en las calles de tierra, más aún en meses de poca lluvia y además el servicio forma parte del cobro de la tasa municipal.

Según pudo conocer Villa María Ya! el riego si bien no se encuentra concesionado, estaría siendo prestado por integrantes de una cooperativa, aunque los camiones pertenecen al municipio villanovense.

 

Foto Ilustrativa / Captura Facebook Yo soy de Villa Nueva

 

Dejá tu comentario