Destacada Principal | tapas | tormenta | Rivadavia

Peligrosos huecos por robos de tapas de bocas de tormenta

Desde hace semanas faltan tapas de bocas de tormenta en los barrios Rivadavia y San Justo. La Cooperativa 15 de Mayo emitió un comunicado al respecto.

Desde la Cooperativa 15 de Mayo denunciaron que en los barrios Rivadavia y San Justo, delincuentes se robaron seis tapas de bocas de tormenta, de un material que aparentemente podría reutilizarse.

La imagen tomada es sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, frente a la calle Remedios de Escalada. Allí, desde hace semanas falta la tapa superior de la boca de tormenta, lo que genera un peligro para los transeúntes.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 6.14.55 PM.jpeg
Peligrosos huecos por robos de tapas de bocas de tormenta

Peligrosos huecos por robos de tapas de bocas de tormenta

El malestar es porque esto afecta a los vecinos y a la prestación del servicio. Desde la cooperativa emitieron un comunicado y pidieron a los vecinos denunciar si ven que esto sucede.

El comunicado fue el siguiente:

Aguas de Villa María informa con mucho pesar que en el último tiempo se vienen registrando actos de vandalismo en barrio San Justo y Rivadavia que afectan a la cooperativa y a la comunidad.

Es que en un mes se constató el faltante de 6 (seis) tapas de bocas de tormenta. Las mismas son de chapa y miden aproximadamente 1 metro x 70 centímetros.

Se están realizando los reemplazos de estas pero en otro material.

Es por ello que solicitamos a los vecinos que si notan el robo de estos objetos dar aviso a la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. y a la policía.

Ver: Se roban todo, hasta las tapas de bocas de tormenta

Dejá tu comentario