Destacada Principal | tapas | barrios | robos

Robaron tres tapas de bocas de registro

Los hechos se registraron en los barrios Felipe Botta y San Nicolás. Temen que la falta de las tapas pueda ocasionar un accidente.

Durante las últimas jornadas, unas personas robaron tres tapas de bocas de registro en los barrios Felipe Botta y San Nicolás.

El hecho fue dado a conocer por la Cooperativa 15 de Mayo, que informó que fueron víctima de estos robos entre el lunes y hoy. Asimismo, la entidad precisó que estaban ubicadas en las esquinas de Intendente Seydell y Catamarca, Seydell y Santa Fe y prolongación de boulevard Vélez Sarsfield y Patagonia.

"Mientras que los objetos sustraídos son tapas de hierro dúctil y fundido. Y una de las preocupaciones es que el faltante de estas tapas pueda provocar un accidente. En otras oportunidades, ya ocurrieron hurtos de las mismas características e incluso con bocas de tormenta y denunciamos a la policía", señaló la institución en un comunicado.

Finalmente, pidieron que si los vecinos observan algún movimiento extraño alerten a la guardia de la Cooperativa, cuyo número telefónico es el siguiente: 0353-155667992.

Dejá tu comentario