Política |

Tapones de punta contra Macri: Es la misma película del 2001, dijo “Pampero” Barrera

El titular del Municerca Nro 5 -barrios Palermo, Mariano Moreno, Vista Verde y Las Acacias-  Néstor Jorge “Pampero” Barrera– esposo de la concejal Verónica Vivó- salió con los tapones de punta contra las medidas económicas, específicamente los aumentos de tarifas, de la gestión de Mauricio Macri.

Puntualmente, el funcionario- que lleva varios años acompañando las gestiones accastellistas y ahora la de Martín Gill- dijo que Macri engañó a la gente, les prometió un cambio y les mintió. En declaraciones a Villa María Ya! Barrera aseguró que ” uno tenía la intuición de  que estos tipos iban a ser como la derecha neoliberal, pero nunca pensé en semejante locura”:

Barrera recordó el debate entre Macri y Scioli, cuando el actual Presidente de los argentinos negó que iba a hacer un ajuste. Acto seguido agregó que como dirigente “Macri le hace un mal a la política”. Fiel a su estilo, Barrera acotó: “Esto no es joda, que no vengan a corto plazo a decir que se vayan todos, porque ésta es la misma película del 2001. Éstos van a terminar con el “que se vayan todos” y añadió “que se vayan los que están originando este problema”:

 

Foto Facebook Nestor Jorge Barrera ( junto a su esposa, la concejal Vivó)

Dejá tu comentario