Policiales |

Tarde de domingo negra para policías: golpes y calabozo en distintos hechos

Ayer, domingo, alrededor de las 18:30 personal de la Patrulla Motorizada procedió al traslado de un menor de 16 años, por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad y de otro menor de 17 por supuesto autor de los delitos de desobediencia a la autoridad, resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Ambos jóvenes son de esta ciudad y el hecho ocurrió en Bv. Vélez Sársfield y Rucci cuando, momentos antes, se habría producido un desorden (entiéndase una pelea), y al constituirse los uniformados, comenzaron a forcejear con los menores.

Fue allí cuando uno de ellos agredió físicamente a uno de los efectivos policiales, siendo reducidos y trasladados a sede policial a disposición del magistrado interviniente.

 

Otro rebelde unas horas antes

En tanto que a las 16:45, personal de la Patrulla Preventiva Villa Nueva se había hecho presente en Soldado Ferreyra sin número y controló a un hombre que circulaba en una motocicleta marca Keller, color azul.

Al informarle que por falta de documentación del rodado, se procedía al secuestro, reaccionó en forma violenta contra los uniformados, lesionando a uno de ellos, luego de ser reducido, se lo traslada a sede policial donde queda alojado por supuesto autor de los delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad.

El muchacho tiene 27 años de edad y es domiciliado en esa ciudad.

Dejá tu comentario