Destacada Principal | tarde | joven | golpeador

Ayer por la tarde: un golpeador y un joven ladrón detenidos

Ayer por la tarde, la policía detuvo a un hombre de 30 años, presunto golpeador, y a un joven de 17 años, quien habría hurtado dinero de un negocio.

Ayer por la tarde, la policía detuvo a un hombre de 30 años, presunto golpeador que habría agredido a su pareja, y a un joven de 17 años, quien habría hurtado dinero de un negocio en barrio Lamadrid.

La primera detención se dio a las 17:10, en calles Pte. Perón y Piedras. Allí, la policía hizo efectiva una orden de detención emanada por la fiscalía a raíz una denuncia realizada por la víctima, una mujer de 35 años. El sujeto de 30 años quedó detenido por supuesta autoría de "lesiones leves calificadas", ya que luego de una discusión le habría efectuado golpes de puño en el rostro.

La otra detención se dio a las 18:20 horas, en calles Mendoza y Bv. Alvear. Allí la policía detuvo al joven de 17 años por el supuesto delito de hurto en flagrancia, ya que momentos antes habría sustraído dinero en efectivo desde un almacén que funciona en la calle Entre Ríos al 1800, propiedad de una mujer de 19 años. Se labran las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario