Destacada Principal | tarde | hombre | mujeres

Tres violentos detenidos en la misma tarde

Esta tarde, la policía detuvo a tres hombres por amenazar mujeres y/o romper ordenes de restricción. Los casos no tienen conexión entre sí.

Esta tarde, la policía detuvo a tres hombres por amenazar mujeres y/o romper ordenes de restricción con mujeres de su seno familiar. Los casos, aunque sucedieron en la misma tarde y se de índole parecida, no tienen conexión entre sí.

El primer caso se trató de la aprehensión de un hombre de 27 años de edad por amenazas calificadas y desobediencia a la autoridad en el barrio Felipe Botta. El sujeto habría amenazado a una mujer de 28 años, que sería su ex pareja.

El hombre se encontraba a bordo de su auto en la casa de su ex, de donde había sido excluido mediante oficio judicial este mismo mes.

El segundo caso se dio en el barrio Lamadrid, cuando la policía aprehendió a un hombre de 45 años por supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad en el marco de violencia familiar.

El sujeto se había hecho presente en el domicilio de su madre, una mujer de 67 años, con quien debía mantener impedimento de contacto impuesto por orden judicial de "restricción de acercamiento".

El tercer y último caso se dio en el barrio Ameghino. Un hombre de 31 años fue aprehendido por la supuesta autoría de los delitos de "amenazas calificadas y resistencia a la autoridad" en el marco de violencia familiar.

El detenido, en medio de una discusión con su pareja (una mujer de 29 años), la amenazó de muerte. Luego, se resistió violentamente a la policía al momento de la aprehensión. Se labran las actuaciones de rigor de los tres casos.

Dejá tu comentario