Sociedad |

Tarifazo en barrio San Martín: de 2 pasó a 5 mil pesos el alquiler del salón del centro vecinal

Cinco mil peso es la tarifa que cobra el Centro Vecinal del barrio San Martín por alquilar el salón para fiestas de cumpleanos, cenas, reuniones.

“Es una locura”, denunció Franco Ramos (foto), quien explicó que la directiva que preside Oscar Suárez le aplicó un tarifario ya que el salón pasó de alquiler de 2 a 5 mil.

Ramos, en declaraciones a   Villa María Ya!  anticipó que, junto a otros vecinos se han quejado por el nuevo valor de alquiler del salón y le reclamaron a Suárez que lo reduzca para que los vecinos, por ejemplo, puedan festejar allí el cumpleaños de sus hijos.

“Es imposible acceder al alquiler del lugar. Es por eso que pedimos que se regularice el valor de acuerdo a los gastos que se relacionan con el alquiler, ya sea: luz, gas, limpieza y mantenimiento en general”, reconoció Franco Ramos.

Además, y como frutilla del postre, el vecino denunció que estas decisiones (la de fijar el precio del alquiler del salón) las toma sólo el presidente ya que el mismo “eliminó al resto de los integrantes de la comisión del centro vecinal”

Audio: Declaraciónes de Franco Ramos a Villa María Ya!

 

 

Dejá tu comentario