Sociedad |

Tarifazo de gas: Accastello apoyó a Peressutti y convocó a vecinos a sumarse al amparo colectivo

El ex intendente, Eduardo Accastello, apoyó a la titular de la Auditoría General Villa María, Alicia Peresutti, en la presentación de un recurso de amparo colectivo (lo hará mañana acompañada por el abogado y concejal, Carlos De Falco) para evitar el tarifazo en el servicio de gas domiciliario en la ciudad que ha dejado perplejo a todos los usuarios del servicio y al que ya adhieron 700 vecinos.
A través de su cuenta en Facebook, Accastello le brinda a la funcionaria “todo su apoyo” y opina además que “retroceder a la tarifa anterior permitirá a la gente vivir”.

“El pueblo -acotó en su escrito- le dice a los funcionarios y a las empresas que debe realizarse una audiencia pública para establecer cualquier aumento”.

Finalmente el dirigente opinó que “el aumento del 400 al 1000 por ciento atenta contra el bienestar de las familias” tras lo cual convoca a los vecinos a firmar y participar en el recurso de amparo colectivo que presentará mañana Peresutti ante el juez Federal de Villa María, Roque Rebak.

“Podemos firmar y sumarnos a esta acción colectiva para el bien de todos”, afirmó.

Eduardo Accastello es el primer dirigente del oficialismo que se pronunció públicamente ante el aumento de la tarifa de gas y, además, en apoyar a la auditora Peresutti.

A través de esta decisión el ex intendente, después de un tiempo de “retiro voluntario de la escena política local”, regresa a la arena opinando sobre un tarifazo que tiene preocupados a los vecinos ya que de pagar una factura de 200 pesos ahora esta se elevó a 1200 o 1500 pesos.

Dejá tu comentario