Tarjeta roja a DT: Zucotti reconoció que se “excedió” en el reclamo

12 agosto 2018

Tarjeta roja a DT: Zucotti reconoció que se “excedió” en el reclamo

Para Destacar

  • El director técnico de Unión Central analizó la sanción que le fue impuesta y los motivos de esta. Además, se refirió a los objetivos que planteó ante sus dirigidos para el Clausura.

Artículos Relacionados

“Me excedí en la protesta”, reconoció el director técnico de Unión Central quien fuera suspendido en el torneo Apertura que lleva adelante la Liga Villamariense de Fútbol

El entrenador de Unión Central, Marcelo Zucotti, quien fuera suspendido por quince días, afirmó: “uno a veces está metido en el partido y por ahí te excedes en la protesta, sin faltar el respeto”.

En el partido donde sus dirigidos se impusieron por 2-0 a River en el clásico más antiguo del fútbol local, el director técnico “aurinegro” fue expulsado a raíz de un reclamo al árbitro Facundo Batello.

En declaraciones a Villa María Ya! afirmó que vió la tarjeta roja por “protestar el fallo, uno por ahí esta demasiado metido en el partido y se excede en la protesta” y que desde el club tratarán de “pagar la multa para poder estar con los muchachos adentro de la cancha”.

Además, Zucotti analizó a la Zona C, la cual integra su equipo: “El torneo de Liga es bastante parejo más alla de la zona que te toque, no hay zonas acccesibles, porque por ahí si te evitas los viajes y jugas en una Zona Centro jugás con Alumni, Alem, Argentino, jugás partidos complicados, y sino viajás y tampoco es simple jugar en Arroyo Algodón, en Alto Alegre, Ausonia, Pasco o Ticino. No creo que sean partidos simples por más que la zona parezca más accesible que otra”.

Escuchá las declaraciones de Marcelo Zucotti, entrenador de Unión Central, para Villa María Ya!:

 

12 agosto 2018