¡Tarjeta roja! En el campus de la Universidad estacionan en lugares habilitados para discapacitados

12 abril 2019

¡Tarjeta roja! En el campus de la Universidad estacionan en lugares habilitados para discapacitados

En el campus de la Universidad Nacional de Villa María docentes, estudiantes, estacionan sus autos en lugares habilitados sólo para discapacitados. Con esta actitud, más allá de una infracción, denotan que de solidaridad tienen poco y, compromiso, menos.

Hugo Traverso,  ex decano  y docente fue quien denunció el hecho el que, por otro lado, no es nuevo. Visibilizó en Facebook la problemática en la que docentes, investigadores y estudiantes le importa “un pomo” que el lugar donde dejaron sus autos era destinado para discapacitados.

El ex concejal también publicó que ni los motociclistas estacionan en el lugar reservado para ello. Dejan los rodados, incluso, en lugares destinados a automóviles. Está claro que, con lo denunciado, el tránsito en el campus es un caos. Cada uno hace lo que quiere, no hay mínimo de respeto a las normas.

La publicación de docente produjo repercusiones dentro de la institución educativa. Tanto es así que hasta el rector, Luis Negretti, respondió a comentarios que lo involucraban: “yo si me molesto, y me estoy esmerando en que las cosas mejoren … mejoramos el estacionamiento que se lleno de motos, señalizamos un lugar para motos, pero éstas siguen estacionando en el lugar para personas con discapacidad, vamos a mejorar las señalizaciones y si con eso no alcanza llamaremos a seguridad ciudadana para que se las lleve”.

 

 

 

 

Fotos: Facebook Hugo Traverso

12 abril 2019