Tarjeta roja: Liga de Baby Fútbol suspendió a 6 padres por violentos

6 junio 2019

Tarjeta roja: Liga de Baby Fútbol suspendió a 6 padres por violentos

Para Destacar

  • Lo ratificó el presidente de la entidad, Juan Ramírez, quien sostuvo que las seis personas involucradas no podrán ingresar a las canchas hasta que el Tribunal de Penas se expida al respecto.

Artículos Relacionados

Seis padres de jugadores que participan del torneo que organiza la Liga Villamariense de Baby Fútbol fueron suspendidos por “violentos”. No podrán ingresar a cancha alguna donde disputen sus hijos los partidos.

Semanas atrás, el baby fútbol villamariense se vio manchado por un violento acontecimiento en un encuentro del club Los Leoncitos, y tras el mismo la Liga que rige el deporte a nivel local decidió suspender provisoriamente a los seis partícipes del suceso.

Precisamente, tal decisión fue confirmada por el presidente de la entidad, Juan Ramirez (foto), en declaraciones a Villa María Ya! sostuvo que  “las personas involucradas están suspendidas provisoriamente, hasta que el Tribunal resuelva la situación de cada uno. No pueden ingresar a ninguna cancha afiliada a la Liga Villamariense de Baby Fútbol hasta que el Tribunal resuelva la situación de cada persona”.

Por otra parte, el principal directivo de la entidad ubicada en Salta y México sostuvo que el órgano disciplinario “lo va a tener resuelto” en los próximos días, y que tomarán “las medidas que corresponden”.

“Nosotros ni bien nos enteramos de lo que había sucedido en la cancha de Leoncitos automáticamente llamamos a los delegados, al árbitro, los interesados, llamamos al Tribunal de Penas y nos reunimos para tomar la medida que corresponde porque nosotros desde la Liga Villamariense de Baby Fútbol repudiamos todo hecho de violencia”, agregó.

Finalmente, Ramírez soslayó que las canchas de baby son “para familias que vayan a pasar un día lindo y no los hechos de violencia que no le hacen bien al fútbol infantil” y que esto “implica una sanción ejemplar, nosotros no queremos violencia, menos de esta magnitud. Hacía mucho tiempo que no estábamos padeciendo este tipo de violencia”.

Audio: Declaraciones de Juan Ramirez para Villa María Ya!:

6 junio 2019