Destacada Principal | Tarjeta Social | junio | interior

Tarjeta social de Córdoba: Hoy acreditaron el pago de junio

Hoy podrán cobrar el monto correspondiente a Junio de la Tarjeta Social los beneficiarios de Córdoba capital y mañana, miércoles los del interior provincial

Hoy cobran en la ciudad de Córdoba y mañana en el interior el monto correspondiente al mes de junio de la Tarjeta SocialEste martes pagan a los beneficiarios de la ciudad de Córdoba y el miércoles a los del interior provincial.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que desde este martes 14 se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes de junio.

Hoy cobrarán los beneficiarios de la ciudad de Córdoba, mientras que quienes habitan en el interior provincial cobrarán mañana, miércoles 15.

El monto de la Tarjeta Social es de 5 mil pesos y los beneficiarios y beneficiarias tendrán tiempo hasta el 30 de junio inclusive para agotar el saldo.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba indicó que hay 45.361 familias beneficiarias, las cuales pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Dejá tu comentario