Destacada Principal | Tati Rodríguez | robos |

Dos robos con inhibidores y Tati no recuperó sus cosas

El secretario de Gobierno, Tati Rodríguez, contó que todavía no recuperó sus cosas y buscan a los delincuentes. Hubo dos robos con inhibidores en el centro

El Festival de Peñas trae a la ciudad a gente de todo el país que viene a recorrer las peñas y disfrutar del verano en la costanera. Pero no sólo llegan buenas visitas, ya que muchos delincuentes ven este movimiento anormal como una oportunidad para perpetuar robos.

Fue lo que le sucedió a dos vecinos en horas de la mañana, uno de ellos el secretario de Gobierno, Eduardo Tati Rodríguez.

Según contó en una entrevista con Villa María Ya! se dirigía a Tribunales y había dejado su auto estacionado cerca del club Sparta -Salta 1138-, en pleno centro. En su recorrido observó como un grupo de personas corrían por la General Paz desesperadas. Al preguntar, la víctima le dijo que le habían robado con inhibidores. "Llamé a la policía, di las coordenadas e hice la denuncia", contó el funcionario.

Pero cuando regresó a su auto, se dio cuenta que él también había sido víctima de un robo. Le sustrajeron una mochila con su computadora y dinero en efectivo que no se precisó.

"Llamé de nuevo a la policía e hice la denuncia del robo que sufrí yo", se lamentó. Y contó que los ladrones del primero hecho fueron detenidos frente a la clínica Cruz Azul, pero entre las pertenencias secuestradas no estaban sus cosas.

"Todavía no hallaron lo que me robaron, ni a los ladrones que lo hicieron", dijo, dando cuenta de que mucha gente llega de otros lugares pero con fines delictivos, y aprovechan de perpetuar robos incluso en pleno centro.

Dejá tu comentario