Destacada Principal | taxi | marihuana | cocaína

Un taxi llevaba cocaína, marihuana y hongos

El taxi fue controlado en el peaje de James Craik. En la oportunidad, secuestraron las sustancias y trasladaron dos ciudadanos a la Unidad Judicial.

Durante el sábado, Gendarmería Nacional controlaron un taxi que viajaba desde Córdoba a Bell Ville con pasajeros que llevaban cocaína, marihuana y hongos alucinógenos.

Concretamente, el rodado fue controlado a la altura del peaje de James Craik por parte de integrantes del Escuadrón de Seguridad Vial "Villa María". En la crónica sobre el suceso, señalan que el vehículo de alquiler era guiado por un ciudadano mayor de edad y que eran trasladados un hombre y una mujer.

Asimismo, precisaron que en la inspección los uniformados detectaron una bolsa plástica, que contenía hongos alucinógenos, marihuana y una píldora, en tanto que en la cartera de la pasajera había un billete de 500 pesos, que envolvía una sustancia blancuzca.

En total, incautaron 2,3 gramos de cocaína 2 gramos de marihuana y 1,3 gramos de hongos. Finalmente, vale señalar que la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispuso el traslado de los dos ciudadanos involucrados a la Unidad Judicial de Villa María, así como el secuestro de las sustancias, con intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

gendarmeria2.jpeg

Dejá tu comentario