Destacada Principal | taxi | mujer | Terminal

Vivió un momento desagradable con un taxi y lo compartió

Una mujer compartió en Facebook el momento desagradable que le tocó vivir al tomar un taxi en la terminal. "No estaba sobrio", comentó.

Una mujer publicó en un grupo de Facebook de Villa María el desagradable momento que vivió al tomar un taxi en la terminal de ómnibus de la ciudad, adjuntando una foto de la patente con la advertencia "para que sepan que móvil no tomar jamás".

"No voy a poner que no es el medio porque muchas veces lo leí y realmente este es el medio correcto para que las personas sepan lo que unos locos al volante pueden hacer", escribió.

"Hace unos instantes tomé este taxi desde la terminal a mi domicilio donde el conductor (cable aclarar que no estaba sobrio) nos trató de mala manera, diciéndonos cosas horribles, también ensuciando una empresa de taxis local gratuitamente", agregó.

"Este individuo no debería tener este lugar de laburo cuando su estado no lo ayuda. Lamentablemente está enfermo, pero más lamentable es tener que cruzarte con gente de mier@# trabajando para la sociedad. Esto es para que sepan que móvil no tomar jamás", concluyó la mujer.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 9.00.38 PM.jpeg
Vivió un momento desagradable con un taxi y lo compartió

Vivió un momento desagradable con un taxi y lo compartió

Dejá tu comentario