Destacada Principal | taxi | Oliva | volcó

Volcó un taxi en la ruta 9 y de milagro no fue una tragedia

Este fin de semana volcó un taxi a pocos kilómetros de Oliva. El ocupante fue llevado al Pasteur con heridas. La fiscalía de feria investiga el hecho

Un taxi volcó en la ruta 9 y, de milagro no fue una tragedia. El hecho sucedió en el amanecer del 3 de enero en el kilómetro 615 de la arteria nacional, muy cerca de Oliva.

Según informaron fuentes policiales, las actuaciones se iniciaron de oficio ya que los efectivos llegaron al lugar en compañía de los bomberos voluntarios para socorrer al conductor y su vehículo.

Cabe destacar que se trata de Chevrolet Corsa Classic blanco el que fue hallado en medio de una arboleda e incrustado entre la vegetación. Los primeros informes dan cuenta de que el rodado despistó, pero se desconocen los motivos.

Al empezar a revisar el interior del auto, encontraron a un hombre de 49 años, el único ocupante, que estaba consciente. Fue el personal de los bomberos de Oliva quienes ejecutaron las maniobras adecuadas para extraerlo del interior y luego lo trasladaron a la guardia del Hospital Zonal, y luego fue llevado al Pasteur.

La policía procedió al secuestro del rodado siendo trasladado hasta la comisaría local. Intervino la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de Villa María.

Temas

Dejá tu comentario