Destacada Principal | taxis | villamarienses | tarifa

La gente se opone al aumento en las tarifas de los taxis

Ya sea argumentando un mal servicio, mal trato o falta de taxis cuando llueve, los villamarienses se oponen a la suba del 45% en la tarifa.

Ya sea argumentando un mal servicio, mal trato o falta de taxis cuando llueve, los villamarienses se oponen a la suba del 45% en la tarifa. En una encuesta realizada por este medio, el 88% de los que respondieron dijeron estar en contra del aumento y solo el 12% a favor.

Si bien muchos vecinos dicen entender el motivo del aumento por la alta inflación, reclaman que este se haga valer con una mejora en el servicio.

"Algunos tienen los autos muy sucios y son re mala onda, cara de c*lo, y protestan cuando tenés que cargar mercadería en el baúl. A mi ya me tienen re podrida con el maltrato", comentó una vecina. "Por favor sean amables con los pasajeros porque de nuestros viajes viven", agregó.

"Me parece perfecto el aumento, pero fíjense el servicio que brindan. Autos sucios, choferes maleducados que fuman o van escribiendo o hablando por teléfono y encima se enojan si uno les reclama. Llevas personas, no bolsas de papas, y es una responsabilidad que toman muy a la ligera", dijo otra persona al respecto.

"Pobres nosotros los jubilados que los utilizamos", respondió una persona mayor de edad. "Reclamen, pero el miércoles con la tormenta que empezó a las 21, eran 21:05 y nadie atendía", sentenció otra en una de las quejas más habituales: la falta de servicio cuando llueve.

Dejá tu comentario