Destacada Principal | taxis | municipio | GNC

Situación de taxis: municipio y estacioneros se reunieron

Pablo Rosso, intendente del municipio, se reunión con propietarios de estaciones de GNC para dialogar sobre la situación de los taxis.

En el marco de las mesas de diálogo que el municipio mantiene en la Comisión de Taxis y Remises, el intendente interino Pablo Rosso y funcionarios se reunieron con propietarios de estaciones de servicio con expendio de GNC radicadas en la ciudad.

Según destacaron, el objetivo fue dialogar y analizar la situación del transporte público que atraviesa dificultades por la coyuntura económica y sanitaria, y evaluar posibles medidas que morigeren el impacto económico sobre quienes desarrollan esta actividad.

En ese sentido, los propietarios de las estaciones manifestaron su predisposición de sumarse a la mesa de diálogo de la comisión y abordar la situación de manera conjunta.

Cabe recordar que los taxistas reclaman un mejor aumento de la tarifa, que está por encima del 30%, o que en ese mismo porcentaje se reduzcan los impuestos o reciban un subsidios en el combustible GNC.

Alegan que la situación que están atravesando es tan grave que ya ni siquiera se evalúa cuestiones como renovar vehículos, porque los montos son muy onerosos.

Dejá tu comentario