Policiales |

Taxista se llevó puesto un árbol en la calle principal de ingreso al barrio Los Olmos

Un taxista perdió el control de su auto y terminó impactando contra un árbol.

El accidente, que se produjo ayer, a media mañana, en la esquina de Aguirre Cámara (calle principal de ingreso al barrio Los Olmos) y Quintana, en barrio San Juan Bautista, alertó a los vecinos. El ruido que produjo el impacto del auto contra el tronco del árbol no fue menor.

Carlos Cicarelli, de 58 años, se encontraba conducción el Chevrolet Corsa, blanco, del servicio de taxis, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se dio contra un árbol emplazado en el lugar.

La Policía (quien inició una investigación tras el accidente) trata de esclarecer que le sucedió a Cicarelli para que perdiera el control del automóvil de alquiler. Sobre el particular tiene varias hipótesis que van desde una descompensación física hasta una distracción.

El trabajador fue socorrido rápidamente. Una ambulancia de Bomberos llegó al lugar y de allí fue trasladado al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves mientras que el rodado, en su carroceria, en particular en la parrilla y cápot del vehículo, quedaron abollados como consecuencia del impacto.

Foto: Ilustración.

 

Dejá tu comentario